BlogLea las últimas noticias


Al momento en que una persona decide confiar en nosotros y se convierte en nuestro cliente, asumimos un compromiso con la promesa de servicio que le hicimos al momento en que nos conocimos.

La relación que tenemos con los clientes es como un matrimonio: por la solidez que debe tener, la buena comunicación, el apoyo en los problemas y la duración de esta relación.

Iniciar un plan de ahorro o de protección no es un compromiso que adquieres al corto tiempo, la mayoría son plazos largos e incluso de por vida. En este tiempo muy probablemente pases situaciones difíciles en las que estaremos ahí para apoyarte y vigilar que se haga lo necesario para darte la tranquilidad que esperas.

Les comparto algunos de nuestras situaciones más comunes y la manera en que estamos ahí para ustedes.

Dificultades con los pagos.

Al iniciar un plan recomendamos a nuestros clientes que lo hagan de forma anual y durante el año se hagan el hábito de ahorrar para que en su siguiente pago no tengan dificultades.

Sin embargo nadie esta exento de sufrir cambios laborales, emocionales o personales que nos pongan en una situación complicada para cumplir ciertos compromisos.

Cuando nuestros clientes se acercan a nosotros debido a que no cuentan con los fondos suficientes para cubrir sus aportaciones, proponemos cambiar la forma de pago, es decir hacerlo de forma semestral o mensual de tal manera que les sea más cómodo cubrir el pago total.

Tengo que admitir que eso representa para nosotros mayor carga en nuestra parte administrativa pues para hacerlo se requiere realizar un trámite, el cual algunos agentes preferirían ahorrarse, sin embargo para nosotros es importante que el cliente cumpla su meta y si así lo podemos ayudar, estaremos felices de hacerlo.

Cambios urgentes.

En ocasiones nuestros clientes requieren hacer cambios es sus pólizas por ejemplo cambios de beneficiarios.
Para nosotros es asunto serio. A la brevedad le informamos cual es la parte que le corresponde realizar para que el cambio se lleve a cabo.

Tratamos en la medida de lo posible de solo le informarle lo que verdaderamente nosotros no podemos hacer por él; como firmar un documento.

Las firmas de formatos son necesarias y para no involucrarlos en trámites y en llenados de formatos, la búsqueda de la información etc. solo les pedimos que nos firmen el formato en blanco.

Es una manera en que ambas partes nos ayudamos y que honestamente, nos permite lograr la rapidez en el servicio, pero no sería posible si no confiaran en nosotros. Hasta hoy en día jamás hemos tenido diferencias con un cliente por hacer un uso no autorizado de dichos documentos o firmas, demostrando así los valores bien cimentados en cada uno de los colaboradores.

Siniestros, accidentes o enfermedades.

En los seguros como en el matrimonio, se pronuncia la frase “En la salud y en la enfermedad”.

Y así lo hacemos, tenemos clientes con pólizas de gastos médicos que desafortunadamente para su salud han tenido que utilizar, a veces por accidentes leves como una fractura y a veces por situaciones más delicadas que con llevan incluso cirugías o largos tratamientos.

Estos clientes son considerados también prioridad uno, sobre todo desde el punto de vista administrativo que es en donde más podemos ayudarles, de la misma forma que ya les comenté.

Si nos llegan a pedir apoyo para otra situación que podamos ayudarles a solucionar ahí estaremos, al pendiente de lo que necesiten. Estando preocupados porque ellos se centren en lo que es importante: su salud.

Para el caso de los planes de ahorro y protección, lo que puede ocurrir es la muerte, la invalidez o la entrega del ahorro.

Desafortunadamente para la familia y lo que representa la muerte hemos pagado seguros por muerte. Dentro de lo difícil que pueda ser esa situación, al equipo le da satisfacción ver que ayudas a una familia a que no quede desprotegida y que hoy pueda salir adelante más rápido de lo que habría podido hacerlo si su familiar no contará con ese seguro.

Más agradable es ver a los hijos de nuestros clientes ir a las universidades que desean y ver que ellos no siente un peso tan grande sobre sus hombros al tener que cubrir todos los gastos que la universidad representa y que puedan apoyar a sus hijos a cumplir sus sueños, gracias a los planes educativos que contratan con nosotros.

No somos perfectos

Decir que somos perfectos, seria mentira. Por supuesto hemos tenido fallas, pero al momento que nos damos cuenta de ellas, tenemos la capacidad de aceptarlas y actuamos para solucionarlas a la brevedad, procuráramos involucrar lo menos que nos sea posible a nuestros clientes en trámites burocráticos, papeleo, llenado de formatos etc. y todo el equipo da prioridad al asunto que esté pendiente, buscando así la manera en que se solucione el problema a la brevedad.

Me gustaría invitarte a ver en nuestra página de inicio los testimoniales de personas a las que hemos ayudado.
Y si tú o alguien a quien conozcas está interesado en ser parte de nuestros clientes, contáctanos, con gusto te atenderemos.

Buscar en Blog

Entradas recientes

  • DECLARACIÓN ANUAL 2018

    Se acerca abril, mes en el que se debe presentar la Declaración Anual, en este espacio te iremos dando información

    leer más
  • FACTORES QUE INCREMENTAN TU POLIZA DE AUTO

    Si tú eres uno de los que se preguntan, porque cada año su póliza de auto aumenta de costo te

    leer más
  • CONSERVA UN HISTORIAL CREDITICIO LIMPIO

    Hoy en día, a los jóvenes algunas veces les cuesta trabajo lograr obtener un crédito por parte del banco, la

    leer más
  • DEDUCIBLE Y COASEGURO; GASTOS MÉDICOS MAYORES

    Es importante que al momento de contratar nuestro seguro médicos mayores conozcamos cada una de las coberturas que en él

    leer más
  • SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES EXCLUSIVO PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS

    Desde el primero de enero del año en curso, por disposición oficial y de acuerdo al plan de austeridad que

    leer más
  • 1

Usuarios

En línea

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea