BlogLea las últimas noticias


Desde el primero de enero del año en curso, por disposición oficial y de acuerdo al plan de austeridad que lleva a cabo el Gobierno Federal, los funcionarios públicos han dejado de percibir la prestación de un seguro de gastos médicos mayores para recibir atención privada, que a partir de ahora si ellos lo desean conservar, saldrá de su bolsillo.

Seamos honestos, un seguro de Gastos Médicos Mayores es un gasto, pues nunca verás el retorno de esos pagos, pero es un gasto necesario, que blinda a ti y a tu familia de una crisis económica en caso de que padecieras una grave enfermedad.

Ante estas situaciones, GNP ha sacado al mercado un producto diseñado exclusivamente para ti servidor público, Acceso Línea Azul, que te brindará la tranquilidad y seguridad de que tu y tu familia se encuentren protegidos ante un accidente o enfermedad sin ver afectada tu economía.

Acceso Línea Azul, es un seguro de Gastos Médicos Mayores exclusivo para servidores Públicos con un esquema de protección flexible que le permite al momento del siniestro, elegir cualquier hospital a nivel nacional y libre elección del médico según lo desee, además te da reconocimiento de antigüedad en periodos de espera. La edad de contratación es desde el nacimiento hasta los 70 años y la suma asegurad es reinstalable por año póliza por asegurado.

Tienes dos opciones de deducible a contratar, $ 24, 000 o $ 42, 500 y de acuerdo al hospital que elijas se podrán ajustar tu deducible y coaseguro:

Por ejemplo, si tu tienes contratado un deducible de $24,000 y decides atenderte en un hospital de rango 400, el deducible que pagarás será de $7, 500 y el coaseguro de 10% teniendo como tope $32,000. De esta manera tendrás flexibilidad y variedad de opciones para tratar el siniestro de acuerdo a la gravedad de este.

Además, cuentas con ayuda para parto o cesárea, y podrás agregar coberturas adicionales como Reducción de Deducible por accidente o Emergencia en el Extranjero.

Si te interesa saber más de este producto u otros planes de Gastos Médicos Mayores no dudes en contactarnos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar en Blog

Entradas recientes

  • DECLARACIÓN ANUAL 2018

    Se acerca abril, mes en el que se debe presentar la Declaración Anual, en este espacio te iremos dando información

    leer más
  • FACTORES QUE INCREMENTAN TU POLIZA DE AUTO

    Si tú eres uno de los que se preguntan, porque cada año su póliza de auto aumenta de costo te

    leer más
  • CONSERVA UN HISTORIAL CREDITICIO LIMPIO

    Hoy en día, a los jóvenes algunas veces les cuesta trabajo lograr obtener un crédito por parte del banco, la

    leer más
  • DEDUCIBLE Y COASEGURO; GASTOS MÉDICOS MAYORES

    Es importante que al momento de contratar nuestro seguro médicos mayores conozcamos cada una de las coberturas que en él

    leer más
  • SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES EXCLUSIVO PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS

    Desde el primero de enero del año en curso, por disposición oficial y de acuerdo al plan de austeridad que

    leer más
  • 1

Usuarios

En línea

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea